domingo, 26 de junio de 2011

Objetivo principal Vigo 2011 Cto. de España

Pues bien éste es mi objetivo para éste año, el  Campeonato de España en distancia Olimpica que se celebrará en Vigo el dia 17 de Septiembre. Después de dar la sorpresa y clasificarme en el Sprint de la Casa de Campo, no puedo dejar pasar la oportunidad de competir en Vigo. Espero hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades, además de pasar un fin de semana por allí con la familia.
Seguiré escribiendo mis impresiones conforme se vaya acercando el evento. Un saludo

sábado, 25 de junio de 2011

Mi primera publicación

Pues bien, por fin me he creado un blog en el cual compartir mis experiencias deportivas en ésta aventura llamada Triatlón.
En primer lugar dar las gracias ( aunque no se las merezca), al compañero Washin del club Aguaverde, el cual me introdujo tanto en éste club del que tantas cosas positivas saco, como en el mundo del triatlon.
Debo decir que es un deporte que me ilusiona y me pone las pilas a diario a traves de los entrenos. Me ayuda a desconectar y a su vez a saber hasta donde puedo llegar despues de una lesion que tuve en el 2008, rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos, con condropatia rotuliana, en fin , una escabechina.
Pues despues de ésta introducción espero seguir escribiendo a menudo, y asi poder compartir mis experiencias con todos vosotros. Un saludo.