miércoles, 25 de enero de 2012

Buenas sensaciones

En primer lugar pedir disculpas por la falta de datos y demás en el blog, ya sean tiempos de entrenos y demás, soy un poco " negao" para éstas cosas. Aunque lo básico lo pongo en éstos entradas.
Después de la media del Domingo, no he parado de entrenar , ya tengo los gemelos mucho mejor ( acabe un poco cascado), y todo va viento en popa.
Tengo que dar las gracias a mi mujer , Raquel, que poco a poco me va " entendiendo", y me da mucho ánimo y fuerzas para entrenar, y eso es algo muy positivo.GRACIAS.
Cada vez va quedando menos para el primer objetivo de éste año , Ecotrimad, que será mi debut en la media distancia.
Previamente tengo casi seguro que haré el Duatlón Villa de Madrid en Febrero, y a partir de ahí seguiremos buscando pruebas preparatorias, con el " consentimiento" previo del Mister Pablo , sin descartar alguna prueba por equipos, que me lo pasé genial el año pasado en Alcobendas.
Seguiremos informando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario